lunes, 22 de octubre de 2012

My little retard :)

Carnaval. Mágico, colorido, alegre... febrero.

Aquellos carnavales en los que nos disfrazamos de Grease, nunca imaginé que me iba a encontrar a medio elenco de Alicia en el país de las maravillas, y, que me terminaría fijando en "The mad hatter". 
Ahora, en estos últimos días, me pregunto 

¿Qué estaría sucediendo ahora mismo si no nos hubiéramos encontrado en aquellos carnavales? ¿Nos habríamos conocido? ¿Estaríamos en dónde estamos ahora?

No quiero pensarlo. Si las cosas suceden, son por algo :)

A veinte minutos de que oficialmente tengas una década y un año, me tienes aquí, frente al monitor escribiéndote todo lo que pasa por mi cabeza y que he deseado decirte.

Espero no haberte ofendido por cuando a veces hemos hablado, con eso de "cuando nos dejamos de hablar". Realmente nunca nos dejamos de hablar, simplemente hubo dejadez por ambos, cada uno tenía su vida por su cuenta y simplemente dejamos de hablar con la frecuencia con la que lo hacíamos antes. Quiero que quede constancia de que no he pensado nunca que fuera por tu culpa :)

Decirte que eres una de las personas más maravillosas que he conocido nunca. No sabría describirte con exactitud lo que siento cuando estoy contigo, pues no me bastan las palabras, se quedan cortas. Eres mi pensamiento cuando me despierto, eres la sonrisa que cuelga de mis labios durante todo el día hasta que me duermo. Me encanta tu sonrisa, escucharte leer, acariciarte por debajo de la mesa en clase (aunque me confunda muchas veces con tu mochila :) ) , recorrer con la punta de los dedos las facciones de tu rostro y rodear tus lunares. Me encanta encontrarme con las canciones que has añadido a "Frijoles Veganos" y escucharlas mientras estoy haciendo cualquier cosa... 

Eres mi precioso, Rey Sol.

Simplemente, te quiero.
Felices 21, my little retard.
Gracias por haber podido ser parte de tu decáda y un año de tu vida :)




Mañana más :)








martes, 9 de octubre de 2012

Perdiste

Quité el tapón a mis pensamientos y se colaron por las cañerías para perderse entre los recovecos de las alcantarillas. Cerré mi mente es un espacio estanco, seco y hueco. No se volvieron a poner las calles. La fabrica de ideas quedó oficialmente cerrada durante las vacaciones.

Los trabajadores se tomaron unas vacaciones un tanto largas. Las musas dejaron de venir, la del baño, la de las cuatro de la mañana , la de mitad del sueño. Dejé de soñar, así de simple.
Aproveché el hueco para llenarlo con ansia movida por venganza, y no paró de llenarse lentamente... 

¿Querías jugar? 


Y así me he pasado el verano, estudiando para la selectividad, pero bueno, he tenido mi recompensa... estoy en filología con mis amados libros.