viernes, 31 de mayo de 2013

La segunda decepción.

Quiero dedicarte mi más sinceras palabras.

Estoy cansada de todo esto. De querer que todo sea igual y ver que nada es así. Todo ha cambiado y ha llegado la hora de admitirlo. No ha sido solo tu culpa, pero tendrás que entender que yo ya me he cansado de tirar del carro. No pasa nada, gajes del oficio, baches del camino... Llámalo como quieras.
Dicen que con el estómago vacío y la cabeza fría se piensa mejor. Sabes que siempre fui una tremendista y lo sigo siendo, por eso te digo que he reventado y hasta aquí he llegado. No puedo seguir dando más de mi para ti, porque es como si todo lo tiraras a la basura. Odio que pierdas lo que has sido siempre. ¿Te crees que eres el único que pasa por esto? Todos estamos igual que tu, no sabemos que es lo que cojones nos deparará esta vida, ni donde estaremos en diez años ¿Y qué?   Yo no dejo las cosas de lado.

No soporto que hagas eso. Yo también tengo miedo pero no por ello me amparo en el hasta que la vida gire y ocurran cosas. El mundo no se va a parar porque tu lo digas: -¡Eh chato! Para de girar que me bajo aquí. Es mejor esconderse, dejar de lado a lo de siempre y ampararse en las nuevas seguridades y no estar en las cosas que te han llevado a ser quien eres.

Yo me he cansado de llevar todo el peso. Te lo digo a ti como se lo digo a cualquiera. Me he cansado y no quiero ser la que se encargue de todo. Ya es hora de que pienses y empieces a hacer algo. Yo moví ya todas mis fichas, no voy a ser yo la que realice más jugadas. Te toca a tí si es que esto realmente te importa.


Infierno

La universidad, ese momento de tu vida en donde estudiar es lo mejor del mundo por que haces "LO QUE TU QUIERES". No se quien se inventó esa gran mentira, porque lo que menos haces es estudiar lo que tu quieres. Es la mayor prolongación del instituto y de todo. Los que te dijeron que la vida del universitario es la mejor te mintieron. 
Cuanto daño habéis, haréis y hacéis al mundo, 
vosotros, los malditos profesores universitarios sin vocación.