
Parece ser que el entramado complejo de lo que es el mundo , estuviese en mi contra.
Al cabo del año he dicho un ochenta por ciento de las veces "No" a un sí.
Cuando más te esfuerzas por evitar cierto tema , el mundo se pone de acuerdo con todos los paradigmas de tu vida para recordartelo a cada esquina que miras. Ocurre lo mismo que cuando estas de dieta. Te ves con una simple manzana , y parece que todo el mundo se pone de acuerdo para comer delante tuya cualquier tipo de bolsa o complemento azucarado y con grasas que te esfuerzas en no comer. Cuanto más lo quieres evitar , más te lo encuentras. Abra dónde abra los ojos en cualquier parte de la ciudad... me persigue... y lo peor es que intento huir de el con todas las fuerzas. Las murallas no son de mi agrado , bueno en parte si , bueno da igual. Realmente no estoy cumpliendo con nada de lo que me propuse. Nada.
Vivo aun encerrada. Esa es la realidad. En vez de cargarme los muros bajo los que estoy prisionera me he dedicado a hacerlos atractivos o agradables a la vista ajena... la cuadrilla de pintores a estado genial , yo sigo dentro y la gente fuera. ¿Que es lo que se supone que esta mal?
Tengo la respuesta en mi cabeza pero haré como siempre. Me partiré la cabeza en busqueda de otra y me haré la tonta .... dejando las cosas pasar.
Deja de rayarte jodida perra! ♥
ResponderEliminar