Nunca has visto antes a alguien como yo. La mirada llena de odio, el cuerpo lleno de venganza y las ideas retorcidas. Me mueve todas las acciones premeditadas puesto que los engaños y las mentiras fueron siempre mis mejores aliados.
Soy conocida en este vasto mundo por muchos nombres, pero ninguno de ellos me hace eso a los que muchos llaman "justicia". Soy la dama de los juegos y la emperatriz de la sátira.
No tengo amigos. Ni familia. Tan sólo la compañía de mi propia sombra , cosa que a veces no ocurre.
Permitidme que me presente. Soy una mujer de gusto , clase y normas estrictas. Puedes dirigirte a mi con el nombre de Beth. Yo misma hice dimitir del infierno al propio diablo. Soy mala de nacimiento y así es mi vida:
Yo fuí la primera que pegó un tiro en la guerra de la independencia de Grecia , fuí la persona que atropelló a tu perro cuando salió corriendo por la calle , yo le puse otro ligue por delante al chico que iba a pedirte salir. Susurré ideas infames y pensamientos nefastos a los oídos de Tejero y envenené con mi sola presencia aquella suculenta cena que se tomó aquella guapa actriz de los años 20. ¿Recuerdas a los cuatro ejecutivos que recorriamos el paseo abajo aparaando a la gente "de a pié"? Yo estaba en todas sus miradas , impulsé a millones de personas al suicidio y desajusté millones de vidas en las casas...
Soy yo.
Siempre he sido yo.
Aquí estoy
Y siempre estaré.
Soy Beth y soy la dama y señora de los infiernos, allí en donde las almas se evaporan , los deseos se consumen y las palabras abrasan como la gasolina arde con la chispa de una cerilla.
Soy Beth y nací de las llamas del fuego eterno. No cuestiones mir órdenes. Si quieres hacer pactos conmigo no me des tu alma. No la quiero para nada. Necesito algo más. Yo necesito jugar con las personas. Yo te estaré haciendo el favor que hemos acordado , pero luego tú vas a ser mi títere , y yo tendré ganas de jugar.
Ese es el precio que tiene acudir a mi.
Para encontrarme muy fácil. En este mundo de mortales suelo vagar como una chica con una melena muy larga , de color rojo verde césped de golf , tez clara , ojos azules hielo ártico y con un vestido blanco glacial. El color de la muerte por excelencia , mi favorito. Me podrás encontrar dando paseos mientras fumo a lo largo de Central Park. Todas las mañanas. A cualquier hora desde las siete hasta las tres de la tarde. Entre esas horas estaré encantada de recibirte , y podrás hacer cualquier tipo de pacto con la Dama del Diablo.
Por las noches también puedes verme. Me verás , además con frecuencia y lo más probable es que en todos lados , aunque no creo que esté dispuesta ayudarte. Es cuando yo trabajo y cuando disfruto. Si es urgente , el hada verde de la absenta, es mi secretaria. Estará dispuesto a atenderte y tomarte nota, pero recuerda:
" Puedo ser de gran utilidad para ti , pero si me defraudas en lo mínimo, no dudes ni un segundo que tendrás que pagar tu deuda por un precio mucho más alto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario